¡ ENVÍO GRATIS sobre $120.000 afecto tyc ! Tienda Apoquindo 7331. Of 918.

Lun. - Vie. 10:30 a 14:30 - 15:00 a 19:00 - Apoquindo 7331 Of 918 - Santiago - Chile  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Calcetines Lana Merino Super Fine Ski FWC

SKU: 8596445052770

+5 Vendidos
$ 22.900
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $3.817
$ 21.755
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

2 disponibles

6 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
5% OFF
Tarjetas de crédito
MercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:

FWC es un calcetín de esquí hecho de lana merino 16MC de la más alta calidad, que garantiza una piel seca y proporciona un excelente aislamiento térmico y absorción de la humedad. La construcción de estos calcetines de esquí para botas de esquí utiliza la alternancia de varios tipos de fijación y crea varias zonas de acción que aumentan la comodidad. FWC tienen una alta resistencia al desgaste y puntos de presión reforzados.

Lana merino:
La lana merino proviene de ovejas especialmente criadas que viven en regiones frías y húmedas. En esta naturaleza dura, las ovejas producen fibras naturales, que el hombre no puede. Sin embargo, afortunadamente pueden procesarlos. Estas fibras son mucho más finas que la lana tradicional. La lana merino es suave como la seda, tiene una mayor capacidad de aislamiento y es más transpirable. La ropa interior hecha de fibras largas de lana merino muy fina, proporciona al usuario comodidad y suavidad. Cada fibra es corrugada y elástica, lo que aporta una gran durabilidad y una larga vida útil del tejido. Gracias a la elasticidad de la fibra, la ropa de lana no se arruga. Las fibras de lana son altamente hidrofílicas y tienen una alta capacidad de absorción. La lana no se derrite ni se quema, además proporciona una alta protección contra la radiación UV. Su producción es respetuosa con el medio ambiente y se basa en el principio de los recursos renovables.

Aislamiento y termorregulación:
El tejido de lana merino aísla extremadamente bien. La fibra tiene una estructura muy rizada, gracias a la cual se crean millones de pequeños bolsillos de aire, que se encargan de aislar el calor corporal. La lana merino funciona según la temperatura corporal de acuerdo con la termorregulación corporal. Regula la temperatura corporal absorbiendo y liberando humedad. Esto garantiza que su cuerpo tenga la misma temperatura incluso cuando cambia la intensidad del movimiento. Cuando hace frío y húmedo, la fibra merino absorbe esta humedad y crea el llamado calor de sorción. En un ambiente cálido, la lana merino regula la temperatura a través del proceso de enfriamiento evaporativo. Es el mismo que el que utiliza nuestro cuerpo, liberando sudor para refrescarse.

Control de olores:
La lana merino tiene una resistencia natural al crecimiento de microbios y tiene la capacidad de repeler el olor. Puede usar merino durante muchos días sin rastro de olor. La razón es la combinación de la extraordinaria capacidad de la lana para absorber la humedad y la heterogeneidad de las fibras con una superficie muy rugosa. El olor es causado por bacterias que prefieren una superficie sin protección, paredes planas, por lo tanto, las bacterias prosperan en telas sintéticas pero no en lana merino natural.

Especificaciones:

Material: 85% Lana Merino, 5% Poliamida, 5% Lycra - Elastano, 5% Polipropileno

Los productos están sujetos a confirmación de stock.