¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $100.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

VOYAGER VY4 Reg (-10°C / -28°C)

SKU: OUT10511

+5 Vendidos
$ 169.900
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $28.317
$ 161.405
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Envío gratis
Consulta por este producto aquí

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:

Si bien la pluma  ULTRA-DRY Down™ es un excelente aislante que no tiene ningún problema con la condensación del cuerpo y la del interior de la carpa, podrías encontrarte en situaciones donde no sería la aislación  más apropiada.  En ambientes implacablemente húmedos los sacos de dormir sintéticos son los reyes y la mejor opción. La aislación sintética continuara desempeñándose bien y atrapando calor si se encuentra húmeda.

La suave y compresible  fibra sintética de THERMOLITE® ha sido cosida utilizando un diseño probado de dos capas superpuestas. Diseño que permite obtener una capa doble de aislación en todo el saco de dormir, sin costuras ni puntos fríos.

El Voyager tiene un collar y sello de la capucha sobredimensionados para sellar e impedir que se escape el calor alrededor de la cara. También lleva una solapa sobredimensionada en el cierre para evitar la pérdida de calor a lo largo del cierre.

La forma de momia del Voyager maximiza la eficiencia térmica y minimiza el peso. Cuenta con la capucha, zona del pecho y hombros más amplia para proveer de un confortable saco de dormir. La zona de los pies está anatómicamente diseñada para acomodar los pies en su posición natural cuando estás acostado. El cierre completo en todo el largo del saco y en los pies permite convertirlo en un plumón sintético para una mayor versatilidad.

Clasificación de Temperaturas (EN13537)

La clasificación de temperaturas según la norma europea EN13537 arroja resultados de laboratorio que permiten realizar una buena comparación entre sacos de dormir. Sin embargo, debes considerar que son muchos los factores  que en terreno pueden afectar la temperatura al interior del saco de dormir (género, metabolismo, vestimenta, colchoneta, carpa, etc.).

  • Confort = -3°C: Esta es la temperatura en la cual una mujer estándar esperaría dormir cómodamente y en una posición relajada. Si te consideras friolento(a), utiliza esta temperatura como la adecuada para utilizar el saco de dormir.
  • Límite Inferior = -10°C: Es la temperatura en la cual un hombre estándar puede dormir por 8 horas en posición fetal sin despertarse por el frio. Si consideras que no eres friolento(a), utiliza esta temperatura como la adecuada para utilizar el saco de dormir.
  • Extrema = -28°C: Esta temperatura es solo un indicador de supervivencia para una mujer estándar. Entre el límite inferior y la temperatura extrema puedes esperar una fuerte sensación de frio y existe un riesgo de hipotermia. Esta es solo una indicación de sobrevivencia, no recomendamos que la utilices como la temperatura en la que usaras el saco de dormir. 

Los productos están sujetos a confirmación de stock.