¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $100.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Tripode Para Camara Befree 2N1 Palanca De Aluminio Con Monopie

SKU: m200218

+5 Vendidos
$ 306.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $51.165
$ 291.640
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Envío gratis

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:

Kit de trípode de viaje avanzado con monopié de tamaño completo integrado
La palanca de viaje QPL asegura la máxima estabilidad y fácil configuración
Rótula de bola central con tres controles ergonómicos independientes
El selector lateral garantiza una configuración rápida con ambas manos
Diseño premium único, 100% Made in Italy


El trípode de viaje Manfrotto Befree 2n1 de aluminio con bloqueo de palanca y kit de rótula es la solución ideal para fotógrafos aficionados avanzados que desean versatilidad y máximo rendimiento combinados en una solución simple , ideal para viajar .
Su diseño ergonómico hace que el funcionamiento del Manfrotto Befree 2n1 sea intuitivo y rápido , lo que permite que incluso los fotógrafos más exigentes configuren su equipo de forma rápida y sencilla, para que puedan concentrarse por completo en capturar la toma deseada.
El Befree 2n1 cuenta con un aluminio de tamaño completo integradomonopié que se puede montar fácilmente en unos pocos pasos. Simplemente desbloqueando el mecanismo dedicado en la pata con el calentador de piernas puesto y tirando de la columna del trípode, los dos bloques de aluminio sólido se pueden unir con la tapa dedicada atornillada debajo de la columna. El monopié puede soportar fácilmente una carga útil de hasta 5 kg (11 libras).
Este modelo también proporciona un nuevo mecanismo de bloqueo llamado palanca QPL Travel , un sistema completamente nuevo desarrollado por Manfrotto, que lleva todo el poder de bloqueo de la palanca profesional QPL en trípodes profesionales Manfrotto como las colecciones 190 y 055, a una versión más liviana. que es ideal para viajar. El nuevo mecanismo de encendido y apagado hace que la configuración y el ajuste sean fáciles y seguros, proporcionando total estabilidad en todas sus configuraciones cuando el trípode está abierto.
El selector ergonómico de ángulo de las patas está diseñado para que lo utilicen fotógrafos diestros y zurdos, lo que permite a todos cambiar las perspectivas de disparo de forma intuitiva y encontrar la altura correcta del trípode sin perder el enfoque en la toma que desean.
El Befree 2n1 se puede configurar fácilmente en tres posiciones de ángulo de pierna independientes, lo que garantiza una versatilidad de disparo total para todas las ideas creativas que pueden surgir al aire libre.

La araña está desarrollada para garantizar una perfecta estabilidad en todo tipo de terrenos, incluidos los más irregulares, manteniendo siempre la cámara completamente estable y lista para capturar imágenes nítidas. Cuenta con elEasy Link , al igual que los trípodes profesionales 190 y 055 de Manfrotto, permite a los fotógrafos mejorar su creatividad agregando accesorios que hacen que su toma sea única e inolvidable. Los fotógrafos a los que les encanta agregar luces o reflectores ahora pueden tomar asombrosas tomas al aire libre que antes solo se podían lograr con pesados ​​trípodes con accesorios.
El trípode está equipado con la rótula de bola central de aluminio Advanced 494 de Manfrotto , una rótula pequeña pero potente e intuitiva que permite un movimiento de cámara rápido y preciso. La rótula de bola central 494 cuenta con tres controles independientes: una perilla principal para gestionar el bloqueo de la esfera, una perilla de control de fricción integrada que ajusta la tensión de la bola para que el peso del equipo esté siempre perfectamente equilibrado y los disparos se encuadren sin esfuerzo; una perilla panorámica independiente que mantiene plano el horizonte y mueve la cámara horizontalmente, lo que permite tomas asombrosas de paisajes.

El cabezal monta una placa única que lo hace totalmente compatible con los accesorios de cabezal estándar más extendidos del mundo: Manfrotto RC2 y estilo Arca-swiss . Con esta placa de aluminio fijada a la cámara, todas las rótulas Manfrotto y casi todas las rótulas de trípode del mercado con accesorios de estilo Arca se pueden configurar rápidamente y sin esfuerzo , sin necesidad de desmontar componentes.

Befree 2n1 es el mejor trípode de viaje para fotógrafos apasionados que necesitan una solución todo en uno que sea perfecta para viajar. Este trípode de viaje liviano es la combinación óptima de portabilidad, solidez, fácil configuración y operación, y gracias a las patas desmontables, permite a los fotógrafos elegir el soporte adecuado para llevar, minimizando el peso y el tamaño . Está construido con el único objetivo de permitir que las personas expresen su naturaleza usando su cámara con la confianza de contar con el respaldo de una solución profesional.

Especificaciones
Peso
1,66 kg

Altura Máxima
151cm

Longitud Cerrada
40cm

Tipo De Cabeza
Cabeza de bola

Carga Útil De Seguridad UNI/PdR 105:2021
9 kg

Los productos están sujetos a confirmación de stock.