¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $100.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Soporte Celular Orbiter Dash Para Auto

SKU: STODK-01-R8

+5 Vendidos
$ 40.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $6.832
$ 38.940
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

5 disponibles

6 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
5% OFF
Tarjetas de créditoMercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:

El kit de montaje de tablero Steelie Orbiter mantiene su teléfono convenientemente accesible en el tablero mientras le permite ajustar fácilmente su pantalla para obtener el ángulo de visión perfecto. Este kit combina un Dash Mount con el potente Orbiter Magnetic Socket y una placa de metal de bajo perfil que se conecta fácilmente a su teléfono o estuche. Nuestro Dash Mount se adhiere a cualquier tablero del vehículo con un adhesivo 3M® VHB® fuerte y removible para una sujeción segura. El Orbiter Magnetic Socket se conecta al Dash Mount usando un poderoso imán de neodimio y un centro de silicona para una conexión segura y un deslizamiento suave. Al combinar la potencia magnética y un anillo delgado de alta fricción diseñado para evitar resbalones, la superficie de acoplamiento del teléfono del Orbiter Magnetic Socket mantiene su teléfono seguro en su lugar. Una vez que el soporte para tablero y el receptáculo magnético Orbiter se fijan al tablero de su vehículo, simplemente adhiera la placa metálica de bajo perfil a su teléfono o estuche y estará listo para conectar, desconectar y rotar rápidamente su teléfono para obtener el ángulo de visión perfecto.

* El zócalo magnético Steelie Orbiter contiene un fuerte imán. Este imán NO dañará su dispositivo móvil; sin embargo, no lo coloque cerca de objetos magnéticamente sensibles como tarjetas de crédito, marcapasos o discos duros de computadora. Nite Ize no asume ninguna responsabilidad por daños a dichos productos.
Detalles de producto.

- Dash Mount se adhiere al tablero usando un adhesivo fuerte y removible 3M® VHB®.
- Orbiter Magnetic Socket presenta un poderoso imán de neodimio para crear una sujeción segura entre el tablero de instrumentos y la placa de metal.
- El centro de silicona del orificio magnético Orbiter y la forma de la bola del tablero permiten un ajuste y rotación suaves para el ángulo de visión perfecto.
- Al combinar la fuerza magnética con una superficie de acoplamiento de teléfono de alta fricción, los teléfonos permanecen conectados con seguridad al sistema de montaje de teléfonos magnéticos Orbiter.
- La placa de metal de bajo perfil se adhiere al teléfono o al estuche con adhesivo 3M® 300LSE.
- Orbiter Magnetic Socket es compatible con todas las monturas Steelie.
- Incluye: Montaje en tablero, Orbiter Socket magnético, Placa de metal.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.