¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $100.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Mochila Aircontact Lite 50 + 10

SKU: CH200225

+5 Vendidos
$ 174.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $29.165
$ 166.240
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Envío gratis
Color:

10+ disponibles

6 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
5% OFF
Tarjetas de créditoMercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:

Nuestra mochila de senderismo ligera ahora es aún más ligera y cuenta con el sistema de espalda Aircomfort para una ventilación máxima. Con el ajuste de longitud de la espalda VariQuick, una correa de esternón ajustable, correas ergonómicas para los hombros y aletas para la cadera, esta mochila sencilla tiene toda la comodidad de transporte que necesita para caminar largas distancias o hacer senderismo. Como cargador superior, el contenido es fácil de empacar y desempacar. Se accede rápidamente a un teléfono celular o refrigerios en los bolsillos laterales de malla elástica aireada. Y se puede agregar un soporte para casco usando bucles de fijación dedicados en la parte delantera.

NO INCLUYE ACCESORIOS DEMOSTRATIVOS DE CAPACIDAD

Peso: 1750 gramos
Volumen: 50 + 10 litros
Dimensiones: 80 / 30 / 26 (largo x ancho x profundidad) cm
Largo de espalda Ⓘ: 42 – 62cm
Peso corporal: 170 – 205cm

CARACTERÍSTICAS

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL AIRCONTACT LITE 50+10

SISTEMA VARIQUICK

Además de la mochila adecuada, el ajuste correcto juega un papel decisivo para una comodidad de uso perfecta. Esto significa que los modelos con ajuste de la longitud de la espalda deben ajustarse con precisión. Especialmente con cargas de más de diez kilogramos y largos tiempos de caminata, el ajuste individual es crucial para la comodidad de uso. Por eso equipamos nuestros modelos con sistemas VariQuick o VariSlide a partir de un volumen de 35 litros.

QUITAR TAPA DE MOCHILA

Tapa de mochila extraíble con compartimento con cremallera y dos compartimentos para objetos de valor, que se puede convertir en una mochila en un abrir y cerrar de ojos gracias a los anillos de fijación y correas adicionales

DEUTER AIRCONTACT

MATERIAL
100D PA Alta Tenacidad
Esta es la versión ligera de nuestro tejido de poliamida 330D/250D. Gracias al hilo más fino se ha podido reducir enormemente el peso. La estructura de red apretada hace que el tejido sea muy resistente y resistente al desgarro.
600D PSE
Tejido con hilo de poliéster de 600 denier y con un grueso revestimiento de PU, este tejido ligero y resistente al desgarro es muy versátil. Siempre que se trate de mantener el peso de la mochila lo más bajo posible con un estrés moderado, esta es la solución ideal. La versión “deuter Super Polytex BS” se produce de acuerdo con el estricto estándar bluesign®. Sus características y factores de estrés son idénticos.

* D significa denier. Esto describe el peso del hilo. 600D corresponde a 600 gramos por 9000 metros.
* PES significa poliéster. Las fibras de PES son muy resistentes al desgarro y la abrasión y apenas absorben la humedad.
* PA significa poliamida. Las fibras PA son extremadamente duraderas y resistentes a la abrasión. También se caracterizan por su alta elasticidad y bajo peso.

LIBRE DE PFC
Este producto deuter está libre de químicos perfluorados y polifluorados. deuter reduce así el uso de sustancias nocivas para el medio ambiente que contaminan el medio ambiente y la salud.

El PFC se utiliza, entre otras cosas, como revestimiento para la protección contra la lluvia, ya que tiene propiedades repelentes al agua, la suciedad y la grasa.

En su lugar, Deuter ahora utiliza una impregnación DWR (Durable Water Repelency) que es inofensiva para la salud y el medio ambiente.

  • Perfecta distribución de la carga a través del bastidor en X
  • Ligero
  • Aletas de cadera extraíbles
  • Sistema VariQuick
  • Correas de ajuste de carga
  • cinturón de esternón ajustable
  • Tapa regulable en altura
  • Bucles de fijación para el portacascos (portacascos disponible como accesorio)
  • Compartimento interior elástico para guardar ropa mojada/sudorosa, depósito de agua, etc.
  • SOS label
  • Compartimento inferior separado con base con cremallera
  • Accesorio para piolet
  • Compartimento de la tapa
  • Compartimento interior para mantener tus objetos de valor seguros
  • Compatible con sistema de bebida/bolsa de 3,0 litros
  • Bolsillos laterales elásticos
  • aletas de cadera ajustadas
  • Quitar tapa de mochila
  • correas de compresión
  • Doble fondo
  • Sistema de contacto aéreo
  • libre de PFC
  1. Las correas estabilizadoras permiten un posicionamiento óptimo de la mochila. Estos se reposicionan fácilmente en las correas de los hombros usando una hebilla “Triglide”.
  2. Acolchado transpirable con espuma de cámara hueca de ventilación especial: con cada movimiento, un efecto de bomba hace circular el aire a través de los cojines transpirables Aircontact de este sistema de contacto directo con el cuerpo. La ventilación del canal de aire adicional entre los cojines del respaldo es muy efectiva.
  3. Las aletas anatómicas de la cadera están hechas de varias capas. El lado interior tiene una capa de espuma suave con forro 3D AirMesh para mayor comodidad. La espuma firme en el exterior se modela a la forma anatómica y transfiere la carga a las caderas. Las correas laterales de compresión en las aletas regulan la carga y aumentan la estabilidad. En las aletas compactas ACT Lite, esta construcción bilaminada está perfectamente equilibrada entre la reducción de peso y la relación de transferencia de carga. Modelos Aircontact diseñados para transportar cargas más pesadas, maximizar la estabilidad y la transferencia de carga gracias al refuerzo sintético adicional entre las capas de espuma.
  4. El marco en X con perfil anatómico ofrece un equilibrio de rigidez torsional y flexibilidad para seguir los movimientos de su cuerpo y transfiere el peso a través de su ajuste perfecto en la espalda.
  5. Tirantes contorneados con forro de malla 3D Air.
  6. Sistema Vari-Quick para un fácil ajuste a cualquier largo de espalda.


Los productos están sujetos a confirmación de stock.