¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $100.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Luz Delantera + Bocina

SKU: OUT36476

+5 Vendidos
$ 69.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $11.665
$ 66.490
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria


¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:
BOCINA INTELIGENTE DE ORP NEGRO CON CUERPO DE SILICONA. COMBINACIÓN BOCINA DOBLE DECIBEL + LUZ BALIZA DELANTERA. INCLUYE GOMA AJUSTE Y KIT CARGA  USB.
Mucha gente viaja con timbres o bocinas para bicicleta; pero la verdad es que, en medio del tráfico, no son lo suficientemente fuertes como para ser escuchados dentro de la cabina de un automóvil o en un camión. Ese es un problema que ORP pensó en solucionar.
El Orp comenzó como un dispositivo de “bocina de bicicleta súper fuerte”, pero luego agregaron una potente luz LED a la mezcla.
El Orp tiene dos configuraciones de sonido; un "sonido amistoso" de 78 decibelios, bueno para saludar a amigos o advertir a la gente que está a punto de pasar, o un sonido de 96 decibelios para situaciones de emergencia. Para cierta perspectiva, 96 decibeles es más fuerte que un tren subterráneo a 60 mt de distancia.
Orp fue construido para hacerte más visible haciéndote más audible. Orp combina una bocina de dos decibelios y una luz de baliza frontal en un paquete súper pequeño, súper liviano, resistente a la intemperie y recargable por USB. La correa integral de Orp facilita el montaje de casi todos los manillares. Todos los Orps vienen completos con el Orp Power Kit, una cuña para barras de diámetro más pequeño, y están listos para REMORP.
SER ESCUCHADO
Pulsa Wail Tail de Orp hacia arriba para advertir a los peatones y compañeros ciclistas con el agradable sonido de 76dB. Presione hacia abajo para obtener el sonido de 96dB Loud de Orp para automóviles y tráfico. Además, los LED de Orp se encienden cada vez que se activa la bocina, por lo que puede ser visto y escuchado.
SER VISTO
Los dos LED Nichia de alto rendimiento de Orp ofrecen 70 lúmenes cada uno para hacerte visible. Los múltiples modos de luz le brindan la flexibilidad que exigen las diferentes condiciones. Para una máxima eficiencia de la batería, utilice la luz estroboscópica lenta.
Luz 70 lúmenes 05 modos
ESTAR EN CONTROL
Con REMORP, la activación de la bocina siempre está bajo control en cualquier configuración del manillar. No es necesario levantar una mano y la activación de la bocina es mucho más rápida.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
• Sonido amigable: 76dB 
• Sonido fuerte: 96dB
• Salida LED: 2 luces a 70 lúmenes cada una (aumento a 87 lúmenes), cono de 120º
• Duración de la batería: 3 horas con luces en modo de encendido constante, 11 horas en luz estroboscópica lenta
• Peso de ORP: 89 g (3,17 oz)
• Diámetro del manillar: Orp se estira para adaptarse a los diámetros de manubrio 26-33 mm. Se incluye una cuña para diámetros de barra más delgados.
• Carcasa: los componentes electrónicos están alojados en una carcasa de policarbonato de alto impacto rodeada por una piel de silicona que hace que el producto sea resistente a la intemperie y a los golpes
• Orp es resistente a accidentes

Los productos están sujetos a confirmación de stock.