¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $100.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Guantes Roga

SKU: OUT18672

+5 Vendidos
$ 51.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $8.665
$ 49.390
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Talla:

10+ disponibles

6 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
5% OFF
Tarjetas de créditoMercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:

Guantes impermeables con cálido aislamiento PrimaLoft® Gold, palmas PrimaLoft® Grip Control y una aplicación conductora para usar la pantalla táctil. Los reproductores de música y los teléfonos inteligentes se pueden manejar fácilmente sin exponer los dedos al frío. Un paño suave en el pulgar para limpiar las gafas. Guantes de invierno ideales para todos los días o para deporte. Los materiales textiles cuentan con una fabricación respetuosa con el medio ambiente que ahorran recursos y están certificados de acuerdo con el estricto estándar bluesign®.

CARACTERÍSTICAS:

  • Yema del dedo paraoperar en la pantalla táctil.
  • Aislamiento PrimaLoft® Gold.
  • Aislamiento PrimaLoft® Gold Insulation Eco Grip Control.
  • Palmas y puntas de los dedos reforzadas con cuero sintético.
  • Puños ajustables.
  • Elástico en la muñeca.
  • Interior con revestimiento térmico.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

  • Materiales: Tejido principal: Cara: 100% poliéster; Membrana: 100% poliuretano; Palma: 63% poliéster, 37% poliuretano; Refuerzo: 65% poliéster, 35% poliuretano; Forro: 100% poliéster; Relleno: 100% poliéster; Primaloft Gold.
  • Peso/par: 140 g.

TECNOLOGÍAS:

Ceplex Active

Ceplex Active es una membrana o revestimiento de alta calidad, permanentemente impermeable, transpirable y resistente al viento. Tiene un min. de columna de agua de 10.000 mm (JIS L 1092 B). Esta membrana está 100% libre de PTFE.

Cold

Todos los guantes VAUDE cuentan con un icono de temperatura. Esta clasificación ayuda a calibrar la eficiencia térmica general del producto y compararla con otros guantes y guantes en la colección. Los iconos son valores guía aproximados solamente. La sensibilidad real al frío depende de una variedad de factores tales como las condiciones climáticas, la actividad y la fisiología.

Primaloft Gold®

Primaloft Gold® Insulation es el último aislamiento de microfibra. Las fibras ultra finas son tratadas especialmente en un proceso patentado y luego combinadas en un núcleo aislante que es increíblemente suave, ligero y resistente al agua. Primaloft One absorbe tres veces menos agua, es 14% más caliente cuando está mojado que el aislamiento más competitivo.

PrimaLoft® Gold Insulation Eco Grip Control

PrimaLoft® con Grip Control TechnologyTM ofrece un agarre antideslizante para guantes y calzado que cuentacon una sujección segura y estable. Tanto si eres un escalador de hielo, un corredor de esquí, un motociclista o un golfista, Primaloft con Grip Control TechnologyTM ofrece un rendimiento mejorando el aislamiento con calor, comodidad y resistencia al agua y agregando la funcionalidad de un agarre antideslizante para gran variedad de actividades.

E-Touch

Las pantallas táctiles de tabletas y teléfonos inteligentes se pueden utilizar con precisión y exactitud con los guantes.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.