¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $100.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Cuchillo Schf51 / Color Negro

SKU: SCHF51

+5 Vendidos
$ 69.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $11.665
$ 66.490
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria

10+ disponibles

6 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
5% OFF
Tarjetas de créditoMercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:
El Schrade Frontier 5 "Fixed Blade SCHF51 es un cuchillo de supervivencia sólido, a buen precio. Se usó acero al carbono 1095 para la hoja. Conocemos este tipo de acero de muchas de las principales marcas de cuchillos. El hecho de que Schrade puede ofrecer un cuchillo comparable en un precio tan atractivo es simplemente impresionante, especialmente si se mira el hecho de que viene con una piedra de afilar y pedernal, un completo cuchillo de supervivencia a muy buen precio.

El acero al carbono 1095 es tan popular porque puede soportar bastante. Este cuchillo, sin embargo, puede manejar aún más porque Schrade agregó una hoja de 6.0 mm de grosor al cuchillo. Hace que el cuchillo sea prácticamente irrompible. La solidez de 1095 no es la única característica positiva. La facilidad de afilado también es una ventaja. Esto le permite mejorar fácilmente el corte en el campo con la piedra de afilar incluida. Sin embargo, siempre debe estar atento a la oxidación. Es por eso que Schrade agregó una capa negra mate a la hoja. Esto significa que solo debe prestar atención al borde y al desgaste del revestimiento. Genial cuando estás en el campo.

El mango está hecho de elastómero termoplástico (TPE). Es fuerte, de goma, y proporciona mucho agarre. Justo lo que se necesita para el mango de un cuchillo.

El Schrade SCHF51 viene en una funda de nailon de lujo. En el compartimento delantero encontrará la piedra de afilar de diamante  y un pedernal. El pedernal viene con un raspador. El recubrimiento, después de todo, asegura que no puedas raspar tan bien. Excelente solucion. La funda está equipada con una presilla para cinturón que puede acomodar correas de hasta 5,5 cm.

Acerca de los cuchillos Schrade
Schrade fabrica excelentes cuchillos a buenos precios. Eso es en lo que son buenos. Hay pocas marcas que puedan competir con este tipo de precios. Sin embargo, esto significa que el acabado no siempre es perfecto. No es algo de qué preocuparse y está en consonancia con los precios.

Características y funciones
  • Acabado de la hoja recubrimiento oscuro  
  • Forma de la hoja drop point  
  • Tipo de filo plain edge  
  • Manera de afilar hollow, ángulo de afilado occidental  
  • Tipo de cuchillo cuchillo de supervivencia  
  • Mejor uso supervivencia

Los productos están sujetos a confirmación de stock.