¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $100.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Carpa Instant Familiar El Capitan VIII

SKU: DIS.03.457

+5 Vendidos
$ 299.990$ 379.990
21% OFF
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $49.998
$ 284.990
26% OFF

Precio Transferencia Bancaria

Envío gratis

10+ disponibles

6 cuotas sin interes
Transbank
Transferencia Electrónica
5% OFF
Tarjetas de créditoMercadoPago

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Despacho normal

Descripción:
Si eres un incondicional de la vida al aire libre, del camping o la montaña, con esta fabulosa carpa familiar para 8 personas, tus noches al aire libre serán especiales. La carpa EL CAPITAN VIII es una carpa automática de fácil armado, amplia y cómoda, ideal para salir de camping con tu familia, tiene una espacio interior donde pueden caber hasta 2 colchones inflables tamaño queen mas 2 colchones inflables tamaño single (tamaños estándar). Esta carpa fue desarrollada por DISCOVERY ADVENTURES para que disfrutes tú y toda tu familia de unas vacaciones perfectas en la naturaleza. 
 
CARACTERISTICAS DE LA CARPA EL CAPITAN VIII 8 PERSONAS, INSTANTANEA CON CUBRE TECHO 
 
DISCOVERY ADVENTURES desarrollo esta fabulosa carpa familiar, con materiales y tecnología de vanguardia. La carpa EL CAPITAN VIII es una carpa 3 estaciones (Verano, Otoño, Primavera), con alto grado de impermeabilidad, gracias a las 3.000 mm de columnas de agua aplicado a sus telas, que la hace apta para disfrutar de la naturaleza junto a tu familia. Disfruta ahora de los paisajes de todo Chile con EL CAPITAN VIII. 
 
Impermeable y resistente a la intemperie: gracias a su potente cubre techo  de polyester de 190T con recubrimiento de PU de 3.000mm, la carpa EL CAPITAN VIII esta preparada para resistir las más adversas condiciones climáticas de lluvia, viento y humedad. La carpa EL CAPITAN VIII fue sometida al test de Schmerber que mide la presión que resiste un tejido antes de que el agua penetre a través de sus fibras, arrojando como resultado una columna de agua de 3.000mm (sobre los 1500m de columna de agua, se considera impermeable). Su suelo de polietileno de 120 gramos/m2 aísla el interior del frío y humedad de la tierra, con una columna de agua de 6000mm. La carpa EL CAPITAN VIII cuenta además con costuras reforzadas y selladas térmicamente, que mejoran su capacidad impermeabilizante. 
 
Estructura resistente: El marco robusto de tubo metálico de 16/20mm, complementado de sistema automático de armado proporciona una alta resistencia y estabilidad. Junto a sus estacas y vientos la Carpa EL CAPITAN VIII la hacen altamente resistentes a altos vientos de nuestro país.
 
Materiales respirables: la carpa EL CAPITAN VIII incorpora en su estructura 5 ventanas en sus 4 caras, mas un techo con malla, que evitan la condensación interior y el denso calor en verano. Su carpa interior es de polyester de 170T, 100% respirable, con mosquetero en todas las ventanas y puerta para proteger de la entrada de insectos. Esta carpa además tiene 2 ventilaciones laterales a una altura baja, la cual te ayuda para refrescar, o mejorar el aire a la altura de la cabeza cuando estás acostado.
 
Dimensiones perfectas: la carpa EL CAPITAN VIII cuenta con un tamaño excepcional para disfrutar hasta 6 personas, gracias a su amplio dormitorio de forma rectangular de 390 cm de ancho x 272 cm de fondo, con una altura de 205 cm, para que una persona esté cómodamente parada en su interior, lo que la hace perfecta disfrutar de las vacaciones en familia. La carpa guardada en su bolso de transporte incluido de material 150D Oxford mide 117 x 27 x 27 cm y un peso neto de 8 kilos.
 
Conectividad: la carpa EL CAPITAN VIII viene con una malla colgante que se instala en el interior de la carpa, que tiene un lado plástico transparente donde puedes poner un Tablet y utilizar su pantalla táctil, para poder disfrutar de una noche de cine adentro de tu carpa, además que se puede utilizar como compartimiento para guardar otra cosas. La carpa también trae una entrada ideada especialmente para meter un cable de enchufe adentro de la carpa por si tienes la necesidad de conectar algún aparato eléctrico.
 
Detalles únicos: La carpa EL CAPITAN VI, tiene detalles únicos que hacen tu estadía familiar sea mas cómoda, como por ejemplo una pequeña puerta de fácil acceso para dejar y sacar tus zapatos u otros objetos que necesites tener a mano, además de un piso que se coloca en la puerta de entrada de la carpa, para poder limpiar los pies antes de entrar y así no ensuciar la carpa en su interior. 
 
Además también trae con una malla superior, y dos bolsillos de malla laterales para guardar cosas. Si tienes la necesidad de poner una lámpara colgante, la Carpa EL CAPITAN VI trae gancho en la parte superior de la carpa. 

Los productos están sujetos a confirmación de stock.