¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $100.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Calcetin Unisex T3 Heavy Trekker Over Calf Eco

SKU: k300323

+5 Vendidos
$ 32.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $5.498
$ 31.340
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria


¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:

El T3 Heavy Trekker Over Calf ECO es un calcetín de senderismo, superpesado y reforzado, fantástico para los excursionistas que necesitan calor, acolchado y sequedad. Este calcetín te ofrecerá una sensación de máxima protección y sujeción. Calcetín sostenible fabricado con fibras recicladas.

Características
El T3 Heavy Trekker Over Calf ECO es un calcetín de senderismo con la TECNOLOGÍA T3 más robusta, superpesada y reforzada para una máxima protección en salidas con calzado hard shell a bajas temperaturas. Ahora con las principales fibras hechas a partir de recursos reciclados:
En primer lugar, el NYLON RED-CYCLED agrega durabilidad y asegura que estos calcetines permanezcan en sus zapatos sin deslizarse hasta los dedos de los pies. Este hilo está hecho con nailon 100% reciclado, Econyl, fabricado con redes de pesca recicladas. Esta fibra continua se caracteriza por su resistencia y capacidad de amortiguación. Resiste el desgaste mejor que cualquier otra fibra en el mercado.
En segundo lugar, el hilo PRIMALOFT® ECO está hecho de fibras de poliéster ultrafinas que son más finas que la cachemira, lo que da como resultado una sensación lujosamente suave mientras proporciona una absorción de la humedad sin igual. Este hilo de Poliéster desarrollado por Primaloft® es el número uno mundial en aislamiento térmico artificial en prendas técnicas. Es una fibra hidrofóbica, suave, térmicamente aislante que expulsa y no absorbe la humedad, con un 70% del contenido ahora hecho de recursos reciclados como botellas de plástico.
Por último, la LANA MERINO es una lana finamente ondulada y suave con fibras que suelen tener entre 65 y 100 mm de largo. El núcleo de una fibra merino es hidrofílico (retiene el agua) y es transpirable. El fino diámetro de micras asegura que se sienta suave y cómodo al lado de la piel. Merino tiene la capacidad de ayudar a mantener el pie caliente en invierno y fresco en verano. MERINO WOOL brinda calor durante todo el día mientras absorbe la humedad del pie para mantenerlo seco. Tejido con acolchado grueso en todo el calcetín para brindar calidez y un ajuste ceñido dentro de las botas que evita la irritación del forro interior de la bota.
El T3 Heavy Trekker Over Calf ECO es un calcetín fantástico para excursionistas que necesitan calor, acolchado y sequedad. Además, este modelo te ofrecerá una sensación de máxima protección y sujeción, especialmente en viajes con calzado hard shell a bajas temperaturas.


Detalles Técnicos
Calcetín sostenible fabricado con fibras recicladas.
Materiales: 37% Polyamide - 16% Wool - 45% Polyester - 2% Elastane.
Un calcetín de senderismo que cubre la pantorrilla robusto y reforzado.
Las fibras PRIMALOFT® ECO atrapan el calor y mantienen alejada la humedad.
LANA MERINO para mayor calidez y comodidad.
Acolchado pesado para mayor protección.
La costura plana del dedo del pie significa que no hay irritación en los dedos de los pies.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.