¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $100.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Bolso De Botiquín Personalizable Custom Kit Bag

SKU: OUT33417

+5 Vendidos
$ 18.900
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $3.150
$ 17.955
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria


¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:
Mapeo de kit personalizado: Encuentra lo que necesitas rápido etiquetando tus bolsillos internos del kit.
Bolsillos semitransparentes: etiqueta tu mapa externo para que sepas qué suministros hay en tu kit y dónde están ubicados. Bolsillos transparentes protegen los artículos de la suciedad y la humedad mientras que permiten un acceso rápido y fácil.
Bolsillos seguros: las cremalleras evitan que tus artículos se caigan al abrir el kit o acceder a él en un entorno vertical.
Ten en cuenta que esta es una bolsa de kit vacía diseñada para que lo llenes con tus propios suministros médicos para crear un kit médico según tus propias especificaciones. No se incluyen suministros médicos.
La bolsa personalizada Adventure Medical Kits es la solución perfecta para el aventurero al aire libre que quiere construir su propio kit individualizado desde cero. Construya un kit para cualquier aventura que incluya suministros de primeros auxilios, artículos de supervivencia, artículos de tocador, accesorios generales y cualquier cosa intermedia. Elija el contenido de su kit y organícelo como mejor le parezca. Una vez que su kit esté construido, nombre su kit, etiquete los bolsillos internos y el mapa del kit en la parte posterior. Ahora tiene un sistema organizativo personalizado que le permite encontrar lo que necesita rápidamente. ¡Listo, listo, aventura!

Caracteristicas:
- Mapa de kit personalizado: encuentre lo que necesita rápidamente etiquetando los bolsillos internos de su kit - Bolsillos semitransparentes: etiquete el mapa de su kit externo para saber qué suministros hay en su kit y dónde se encuentran. Los bolsillos transparentes protegen los artículos de la suciedad y la humedad al tiempo que permiten un acceso rápido y fácil
- Bolsillos seguros: las cremalleras evitan que sus artículos se caigan al abrir el kit o acceder a él en un entorno vertical Especificaciones:
- Color azul
- Tamaño: 7,5 "x 1" x 6 "
- Peso:. 431 gramos

Los productos están sujetos a confirmación de stock.