¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $100.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Bolso de Almacenamiento 4WD 170cm BG02-SUN

SKU: VOL170201

+5 Vendidos
$ 39.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $6.665
$ 37.990
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria


¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Nuestra bolsa está diseñada para proteger y proporcionar transporte fiable y almacenamiento seguro para los entusiastas de las acampadas. Con una protección excepcional contra los elementos, nuestra bolsa tiene una longitud de 1,7 m. Confeccionada con tela Oxford 600D recubierta de PE duradera, la bolsa para cenador de techo San Hima ofrece resistencia al agua y a los rayos UV para mantener su carga segura y seca. El material de alta calidad garantiza la longevidad, lo que le permite resistir años de uso sin comprometer su rendimiento. Con una solapa de 6 cm de ancho sobre la cremallera, nuestra bolsa de almacenamiento para cenador proporciona una capa adicional de protección impermeable. Sus resistentes asas de transporte, 100 % poliéster, cosidas en cruz, hacen que sea fácil llevar su cenador a donde quiera que vaya. La resistente cremallera bidireccional, ubicada en tres lados de la tapa, permite un acceso sin complicaciones. Con nuestra bolsa podrás disfrutar de salidas sin estrés a tu camping favorito.

Características
Resistente al agua y a los rayos UV: nuestra bolsa está diseñada por expertos para resistir el agua y los rayos UV, lo que le brinda la máxima confianza para colocarla en el portaequipajes o en la parte trasera de su vehículo.
Protección impermeable mejorada: Está equipada con una solapa contra tormentas de 6 cm de ancho que cubre de forma segura la cremallera.
Amplio espacio de almacenamiento: Con una generosa capacidad de almacenamiento con una longitud plegable de 1,7 m.
Durabilidad sin concesiones: confeccionada con tela Oxford 600D recubierta de PE, nuestra bolsar ripstop garantiza una durabilidad excepcional para soportar los rigores de sus viajes.
Accesibilidad sin esfuerzo: Equipada con una cremallera bidireccional que recorre tres lados de la tapa, nuestra bolsa de almacenamiento hace que cargar y descargar sea muy fácil.
Asas resistentes: nuestra bolsa viene equipada con asas sólidas 100% poliéster cosidas en cruz, diseñadas para soportar cargas pesadas y garantizar un transporte cómodo.
Fácil almacenamiento y viaje: con cuatro correas ajustables, nuestra bolsa proporciona facilidad para ajustar a un tamaño compacto.
Mantenimiento sin complicaciones: la bolsa San Hima resiste las manchas y se puede limpiar fácilmente, lo que garantiza que mantenga su apariencia impecable incluso después de un uso prolongado.

ESPECIFICACIONES
Material: Tela Oxford 600D.
Tamaño del paquete: 33,5×10,5x25cm
Peso bruto: 1,92 kilos

Los productos están sujetos a confirmación de stock.