En el Thule Test Center™ ubicado en Hillerstorp, Suecia, los productos son sometidos a pruebas extremas. Nuestros sistemas de portaequipajes están diseñados para cargar tus equipos y ser instalados de la forma más segura y firme posible. A continuación, te contamos algunas de las tantas pruebas que realizamos.
Pruebas de choque
Realizamos varias pruebas de choque a velocidades y pesos diferentes para garantizar que el sistema de portaequipajes completo transporte tu equipo de forma segura y proteja al vehículo de daños.
Simulaciones de uso y desgaste
Pruebas especializadas que se usan para evaluar los sistemas de portaequipajes con el tiempo para evaluar su durabilidad y rendimiento a largo plazo.
Pruebas de exposición
Para evaluar el rendimiento de los sistemas de portaequipajes de techo bajo posibles condiciones con las que te puedes encontrar durante el uso, exponemos dichos sistemas a temperaturas extremas de calor, frío, humedad, luz solar y químicos.
Barra de carga para el sistema de portaequipajes de techo Thule Edge.
La tecnología WindDiffuser disipa el flujo de aire para reducir el ruido y la resistencia a fin de economizar combustible.
El diseño TrailEdge reduce el arrastre aerodinámico dejando una separación de aire limpio de la barra.
La instalación y el desmontaje de accesorios es fácil gracias a la guía en T superior con interfaz QuickAccess
La estructura interna de BoxBeam crea una barra de carga excepcionalmente fuerte.
.
Los productos están sujetos a confirmación de stock.