¡ Envío a todo CHILE GRATIS sobre $100.000 ! Afecto a términos y condiciones

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 14:00h - 15:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 2 2244 3777 |[email protected]

Afilador Handheld Jiffy-Pro

SKU: OUT31765

+5 Vendidos
$ 12.990
Precio Tarjetas: Hasta 6 cuotas de $2.165
$ 12.340
5% OFF

Precio Transferencia Bancaria


¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregúntanos de este producto por Whatsapp AQUÍ

- (10:00 - 14:00 y 15:00 - 18:00)

Descripción:
Características:
  • Afilado en dos etapas para todo tipo de cuchillas de filo recto
  • Los abrasivos de primera calidad proporcionan un filo afilado y duradero.
  • La ranura más grande en el mango acomoda tijeras y tijeras de juego
  • Ángulos de afilado preestablecidos para obtener resultados garantizados siempre
  • Diseñado para uso doméstico o de campo.
  • Se sujeta fácilmente a la mochila o al cinturón
  • Rápido, seguro y fácil de usar en cualquier lugar, en cualquier momento
  • Mango de agarre suave
  • Abrasivos: Carburos - Grueso / Cerámico - Extrafino (1,500)

Simple y confiable, el afilador de mano JIFFY-Pro es rápido, seguro y fácil de usar en el campo, en el campamento o en su hogar. Las ranuras de afilado de cuchillas incorporan cuchillas de carburo cruzadas que se utilizan para fijar el filo de su cuchilla extremadamente desafilada o dañada y varillas de cerámica cruzadas que se utilizan para afilar el filo final hasta la nitidez de la cuchilla. Estos componentes abrasivos fijos crean un ángulo de afilado preestablecido que garantiza resultados cada vez, sin importar dónde esté afilando su cuchillo. La ranura de afilado de tijeras en el mango del JIFFY-Pro se ha ampliado para acomodar también las tijeras de juego. Utiliza una varilla de carburo flotante patentada que se ajusta para ajustarse al bisel preciso de las cuchillas y tiene un mango de goma de agarre suave para un agarre firme y cómodo en todas las condiciones.


Instrucciones

Instrucciones de afilado de cuchillos

NOTA: Estas instrucciones solo se aplican a cuchillos de borde recto con una muela plana en ambos lados de la cuchilla.

Este afilador no está diseñado para afilar cuchillas de filo serrado o cuchillas con un rectificado plano en un solo lado de la cuchilla.

NOTA: Una cuchilla razonablemente afilada solo puede requerir un pulido ligero en la ranura de cerámica FINE. Las cuchillas de carburo GRUESO en la cabeza del afilador están destinadas a bordes muy desafilados o dañados que requieren que se coloque un nuevo borde afilado en la hoja o para el ajuste inicial del borde la primera vez que afila su cuchillo con este afilador.

Cuchillas de carburo - GRUESO
  1. Coloque su cuchillo en una superficie plana con el filo hacia arriba y permita que aproximadamente 1 pulgada de la hoja se extienda más allá del borde de la superficie. Asegure el cuchillo con presión hacia abajo sobre el mango.
  2. Coloque la ranura de afilado en la cabeza del afilador sobre el filo en un ángulo aproximado de 45 grados con respecto a la hoja cerca del mango de su cuchillo.
  3. Tire del afilador sobre el filo desde el talón hasta la punta mientras aplica una presión moderada hacia abajo. Use un golpe suave y consistente al tirar del afilador sobre el filo y continúe su movimiento hacia afuera al final de cada golpe para evitar cualquier contacto con la cuchilla. Si su cuchilla se curva hacia la punta, asegúrese de seguir la curvatura de la cuchilla hasta la punta para asegurar el afilado del filo completo.
  4. Repita un mínimo de 5 tirones. Después de 5 tirones, el afilador debe comenzar a deslizarse suavemente sobre el filo. Si no, se requieren tirones adicionales.
  5. Muévase a la ranura de cerámica FINE para afilar el borde final.

NOTA: Los cuchillos hechos de acero extremadamente duro pueden requerir tirones adicionales sobre el filo al afilar la cuchilla.

PRECAUCIÓN: Mantenga siempre los dedos dentro del protector de la mano y el pulgar de forma segura en la sangría del dedo pulgar en la parte superior del afilador, ya que pueden producirse posibles lesiones.

Cuchillas de carburo reemplazables: cuando las cuchillas de carburo en la cabeza del afilador dejan de quitar el metal de la cuchilla, se pueden reemplazar.

Barras de cerámica - FINA
  1. Coloque el afilador sobre una superficie plana y sujete el mango para mayor estabilidad. Sostenga el cuchillo cómodamente en su otra mano.
  2. Inserte la cuchilla completamente en la ranura de afilado con el filo de la cuchilla apoyado en la parte inferior de la ranura en forma de V y la cuchilla hacia arriba y hacia abajo. Incline la punta de la cuchilla hacia abajo ligeramente.
  3. Mientras aplica una ligera presión hacia abajo, pase la cuchilla a través de la ranura de afilado desde el talón hasta la punta. Si la cuchilla se curva hacia arriba al final, asegúrese de levantar el mango de la cuchilla a medida que se acerca a la parte curva de la cuchilla para afilarla completamente hasta la punta de la cuchilla.
  4. Repita un mínimo de 6 a 8 tirones, siempre afilando desde el talón hasta la punta (nunca de un lado a otro). Después de 6 a 8 tirones, el filo de la cuchilla debería comenzar a deslizarse suavemente sobre las varillas de cerámica. Si no, se requieren tirones adicionales.
  5. Compruebe la nitidez de su cuchilla. Si se necesita un afilado adicional, repita el proceso hasta que esté afilado.

NOTA: Los cuchillos hechos de acero extremadamente duro pueden requerir tirones adicionales a través de la ranura de afilado al afilar la hoja de su cuchillo.

Los productos están sujetos a confirmación de stock.