ENVÍO GRATIS A TODO CHILE POR COMPRAS SOBRE $80.000

Horario de Atención Online: Lun - Vie. 10:00h a 18:00h  |
+56 2 2244 3777  |
+56 9 6683 9225 |[email protected]

2- Pack Calcetines Compresión Activa Triathlon

SKU:
OUT41553
$ 17.500

Paga en 3 cuotas de $5.833 sin interés



Descripción:
ACTIVA COMPRESSION SOCKS  TRIATHLON 
Nuestros calcetines de caña media favorecen la compresión en la parte baja de la pantorrilla y el pie, brindando beneficios de recuperación y descanso necesarios para un óptimo entrenamiento.

Nuestra tecnología asegura una rápida absorción de la humedad y una comodidad de uso inigualable.

¡Úsalos durante y después de entrenar!

CARACTERISTICAS:

RENDIMIENTO | PREVENCIÓN | RECUPERACIÓN | ESTABILIZACIÓN
Ajuste anatómico ultra preciso, en el cual se incorpora un filamento compresivo en todo el tejido para asegurar una compresión graduada y variable, exactamente donde es necesario, ya sea en tu siguiente sesión de running, ciclismo o entrenamiento. 

PIERNAS MÁS LIGERAS CON ENERGÍA EXTRA
Calcetines de Compresión graduada que estimula la circulación sanguínea evitando la acumulación de ácido láctico en los músculos, que es el principal causante del cansancio y de la sensación de ardor, permitiendo rutinas más intensas de entrenamiento y competencia.

Una mejor circulación incrementa los nutrientes y oxígenos que necesitan los músculos en actividad elevando el nivel de desempeño y velocidad de recuperación en los atletas más exigentes.

ESTABILIZACIÓN MUSCULAR Y ÓSEA
Los músculos comprimidos están protegidos contra los micro-desgarramientos producidos por la vibración de los tejidos en el momento del impacto del talón con el suelo.

También nuestros calcetines ACTIVA brindan un soporte extra al trabajo de ligamentos en las articulaciones más usadas, evitando lesiones.

PROTECCIÓN CONTRA AMPOLLAS Y COMFORT
Forma anatómica para pie derecho y pie izquierdo que asegura un perfecto ajuste sin bolsas de tejido extra para un máximo comfort.

Nuestra felpa acolchada 3D protege contra las ampollas reduciendo la fricción contra la piel para máxima comodidad en los momentos que necesitas superar tus limites.

Producto Recomendado para combatir la fatiga de profesionales que requieren estar parado o sentado por largos periodos de tiempo.

Propiedades antibacterianas y fungicidas - Silvera Nanotech®

Composición: 65% Drylon+ (PA) | 20% Nylon | 15% Spandex

Los productos están sujetos a confirmación de stock.